Horror😱 La buscaron Por Todos lados Y Cuando la Hallaron Nadie Lo Podía Creer

Si vas a tener relaciones ni se te ocurra orinar antes aquí te diré el porque

A veces hacemos cosas sin pensar que pueden tener consecuencias buenas o malas. Es importante estar al tanto de todo en nuestras vidas para estar informados. Los hábitos simples pueden ser beneficiosos o perjudiciales en diversas situaciones de nuestra vida.

En esta ocasión vamos a explicar algo que seguramente te has estado preguntando después de estar a solas con tu pareja. Si no lo haces, considera los beneficios y empieza cuando lo creas oportuno. Después de tener relaciones con mi pareja, a veces siento la necesidad de ir al baño.

El cuerpo humano es una máquina autónoma perfecta que realiza acciones beneficiosas para su correcto funcionamiento de forma involuntaria. Por eso, ir al baño después de estar con alguien es algo que el cuerpo sabe que necesita hacer. Vamos directo al punto y te cuento las ventajas de hacerlo, sin rodeos.

Después de tener relaciones sexuales, es normal sentir la necesidad de ir al baño, ya que ayuda al cuerpo a realizar una función importante. La matrona Bella Jamett explica que durante el sexo, el útero se apoya sobre la vejiga y al moverse fricciona, provocando la sensación de tener que ir al baño.

Durante el sexo, los riñones filtran más sangre y al llegar al orgasmo, se liberan hormonas sexuales como la oxitocina, relacionada con el placer. Después del sexo, aumenta la necesidad de orinar. Según Katiuska Rojas, presidenta del colegio de Matronas y Matrones de la Región Metropolitana. De acuerdo con la especialista, la orina es principalmente agua con muy poca cantidad de urea y electrolitos, por lo que es normal que no tenga color amarillento ni olor distintivo.

La matrona recomienda evacuar la orina regularmente para evitar infecciones urinarias, especialmente en mujeres con problemas de salud como infecciones en el tracto urinario, enfermedades renales o diabetes. Si resistimos las ganas, podemos generar un ambiente propicio para el crecimiento de bacterias.

Además, ir al baño ayuda a limpiar la zona íntima y protege la salud vaginal de posibles enfermedades. «El clítoris es importante en los órganos sexuales de la mujer.» Según Rojas, la Escherichia coli es la bacteria más común que causa infecciones urinarias. Durante el orgasmo, el clítoris se dilata y protege la zona uretral, evitando así posibles riesgos durante la actividad sexual. La experta compara la acción de este mecanismo con un airbag de seguridad que protege la zona uretral, evitando así las infecciones urinarias causadas por agentes externos. Es un mecanismo natural de protección de nuestro cuerpo.